martes, 6 de marzo de 2012

Conferencia sobre Nakum






El arqueólogo Jaroslaw Zralka Jagiellonian ofrecerá una conferencia acerca de los nuevos descubrimientos del proyecto arqueológico Nakum, el jueves 8 en el Museo Popol Vuh, de la Universidad Francisco Marroquín (UFM).
En los últimos años, el sitio arqueológico de Nakum, Petén, ha sido investigado por profesionales de la Universidad Jagellónica de Cracovia, Polonia. Estos trabajos revelaron importantes datos sobre la historia del sitio.

Jaroslaw Zralka, director del proyecto, presentará los recientes resultados de sus investigaciones arqueológicas y una muestra del desarrollo cultural del sitio desde el período Preclásico hasta el Clásico.

El conferencista es doctor en Arqueología por la Universidad Jagellónica de Cracovia, y pertenece a varias asociaciones relacionadas con estudios mesoamericanos, como la Sociedad de Arqueólogos Americanos y la Asociación Polaca de Estudios Latinoamericanos.

La charla será a las 18.30 horas. El Museo se encuentra en la 6a. calle final, zona 10, UFM. Admisión, Q30; estudiantes con carné, Q15.
http://www.prensalibre.com/escenario/cultura/Conferencia-Nakum_0_658134264.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario